Access Consciousness Bars

¿Te sientes limitad@ en tu vida?

¿Que tal si puedes elegir otras posibilidades para crear una otra realidad?

¿Te gustaría hacer posible lo que te parece imposible?

¿No sabias que existía un proceso manual de liberación mental fácil y potente?

Sin darnos cuenta, vivimos a partir de nuestro pasado, inconscientemente encerrados en las memorias de lo que conocemos, nuestras referencias.

Existen 32 puntos de la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir. A través y alrededor de la cabeza corren barras de energía entre estos puntos. Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área, y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad. Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida y por herencias, ayudándonos a ver mas allá de los patrones y problemas que usábamos antes. Y no tenemos que hacer nada para que eso se libere. Solo acostarnos y recibir.

Una sesión de Access Bars® da un salto cuántico en su habilidad para facilitar el cambio en la vida de cualquiera, en cualquier área de su vida. Es como un reset del disco duro de nuestra computadora.

¿Es Access Bars®para ti? La única persona que sabe eso eres tú. Y para reconocer que sabes que es lo mejor para ti... ¡Pregúntate! ¿Será expansivo y divertido para mi vida Access Bars®? No necesitas una respuesta mental. Observa tu energía/reacción cuando preguntas.

Access Bars®está Indicado para... ¿La verdad? Para cambiar cualquier situación que quieras cambiar, al infinito, sin contra-indicación :) Access Bars® surgió en USA y fue traída a esta realidad por Gary Douglas en los años 90. Es una técnica que se está extendiendo a lo largo y ancho del mundo con facilitadores en más de 135 países.

Una sesión de liberación mental Access Bars®dura aproximadamente 1 hora. Cuesta 70€.

¿Que más es posible?

 

Leticia Guillemant e Ivan Martin
Facilitadores licenciados Access Bars® en España, Francia y World
+34 692443144
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.lineaverdebcn.com
www.agendaccessbarsespana.com