Dietoterapia / Educación Nutricional

DIETOTERAPIA

La dietoterapia es el arte o técnica de utilizar la alimentación de forma terapéutica. Propondremos la nutrición óptima que corresponde a cada persona tanto en la enfermedad como en la salud. De esta manera podremos tratar todo tipo de afecciones, como por ejemplo: cardiovasculares, gestionar el estrés, prevenir patologías degenerativas, procesos de adelgazamiento y mejora de imagen...Trabajaremos de forma holística, teniendo en cuenta cuerpo, mente y espíritu.


EDUCACIÓN NUTRICIONAL

El disponer de información de cómo alimentarnos de manera saludable debería ser un derecho y una obligación, una materia más en nuestra etapa escolar.Así pues, para poder cumplir con este objetivo, trabajaremos en dos líneas estrechamente relacionadas: el niño y el adulto. Daremos pautas y consejos para la nutrición óptima de nuestros hijos y, al mismo tiempo, nos ocuparemos de cómo nos alimentamos los adultos. Los padres y madres somos el espejo dónde se miran nuestros hijos. En estas edades tempranas se determinará, en gran medida, los hábitos, costumbres y gustos alimentarios de su futuro. Al ser padres, se nos da una "segunda oportunidad” de reaprender una nueva relación con la comida y de aprovechar todos los beneficios que podemos obtener de ella.


Josep Pont, dietoterapeuta y educador nutricional

Formado en distintos ámbitos de la salud: coaching, PNL, mindfulness, nutrición, alimentación naturista, dietoterapia, suplementación ortomolecular, nutrición bioenergética (MTC)... y con ganas de seguir aprendiendo.


Tel. 606 380 705

www.joseppont.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla