Tallers de Reflexologia Podal Infantil

Talleres de Reflexología podal infantil:

Los talleres de reflexología podal infantil para Padres, tienen por finalidad que los padres o cuidadores primarios de las criaturas sean los que aprendan a aplicar la reflexología, que sean ellos los que forjen un vínculo sano y fuerte y transmitan confianza en los recursos que sus hijos e hijas tienen en su cuerpo para afrontar las enfermedades comunes de la infancia. Se trabaja desde el respeto al cuerpo y las emociones de los niños/as
Durante 6 semanas compartiremos sesiones de 2 horas, una vez a la semana. Las clases se dividen en media hora de intercambio de las experiencias, dudas y preguntas que van surgiendo semanalmente, media hora de explicación de un sistema nuevo y la siguiente hora la parte práctica, cada uno con su hijo/a. Los talleres se realizan con un máximo de 5 familias para poder dedicarles el tiempo y atención necesaria para un óptimo desarrollo.
El programa sería el siguiente:
1 Sesión: Sistema de Relajación.
2 Sesión: Sistema Inmunológico.
3 Sesión: Sistema Digestivo.
4 Sesión: Sistema Urinario.
5 Sesión: Sistema Respiratorio
6 Sesión: Repaso de todos los sistemas.
Acompaña esta formación material impreso y dvd editado por la Asociación Española de Reflexología Podal Infantil-método Ángeles Hinojosa.
Para mí la reflexología podal infantil, enseñada y aplicada con este método es un verdadero camino hacia la libertad. Poder transmitir a los pequeños/as confianza, seguridad, amor, reconocimiento de su cuerpo, que sepan lo qué les pasa y cómo afrontarlo les da herramientas para desarrollarse felices y conscientes, independientes y libres.

Natalia Noemí Lafalce: Doula y Terapeuta
Blog: natalianoemilafalce.blogspot.com
Telf.: 652 147 452