DFA

DUGGAN / FRENCH APPROACH
RECONOCIMIENTO DE PATRONES SOMÁTICOS


El DFA es un método para reconocer y modificar los patrones que convertidos en hábito limitan tu expresión y tu libertad de respuesta. Explorando la forma como has ido organizado tu cuerpo a través de la experiencia de la vida descubres su relación con tus emociones y sistemas de creencias de manera que puedas experimentar y elegir nuevas posibilidades
A través del contacto físico y de suaves manipulaciones el practicante DFA transmite a todo tu cuerpo movimientos que proporcionan un profundo descanso a la vez que permiten sentir la libertad del espacio interior y la enorme cantidad de soporte que recibimos del suelo. Tomando conciencia de esta experiencia te acompaña en el hermoso proceso en que vas logrando más libertad y plenitud.

El DFA te proporciona las herramientas para:

-integrar cuerpo y mente

- reducir el estrés y el conflicto

- reducir el dolor físico y emocional

- mejorar tu aspecto y postura

- habitar tu cuerpo más plenamente

- disponer de más energía y vitalidad

- gozar de mayor libertad de movimiento y respuesta

- adquirir más confianza y seguridad.

Planteado en sesiones individuales de 1 hora de duración las suaves manipulaciones del cuerpo van acompañadas de un diálogo en el que las palabras brotan del cuerpo nombrando la experiencia y brindan así la oportunidad de comprender lo que uno ha aprendido a hacer, lo que desearía hacer y nuevas posibilidades para llegar a hacerlo.
El practicante DFA te acompaña en el proceso de descubrimiento e integración proporcionándote las herramientas para que tú mismo te hagas dueño de esos cambios.

Saladina Cárdenas Calo

Tel: 666 895 702

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla