Homeopatia Unicista

La homeopatía clásica es la ciencia y el arte de estimular la auto-curación a través de remedios naturales hechos de plantas, minerales y animales

En esta época la esperanza de vida es mayor que nunca pero han aumentado las enfermedades psíquicas y cada vez hay menos confianza en los medicamentos. La gente se cuestiona la calidad de los servicios de salud y busca alternativas que sean seguras y efectivas y que no sólo traten enfermedades, sino que mejoren su calidad de vida.
La homeopatía ofrece una alternativa segura que trata la salud de cada persona a todos los niveles, tanto a nivel de los emociones y de la mente, como en el cuerpo. La salud es más que la ausencia de enfermedad. Estar sano nos da una sensación de bienestar, de estar equilibrados y de libertad personal.

"La homeopatía rodea toda mi vida y agradezco cada oportunidad de asistir y habilitar la curación de mis pacientes. Me maravilla lo que se puede realizar con la homeopatía y me encanta trabajar en ello" Zoe

 

TERAPEUTA

Zoe Holden es homeópata unicista y lleva desde el 1999 practicando y estudiando la homeopatía. Hizo la formación en Inglaterra y después vino a Barcelona en el 2005. Trabaja con bebés, niños, embarazadas y adultos. Es socia de la Asociación Profesional de Kinesiología y Terapias Naturales de España y de TENACAT, Federación de Asociaciones de Profesionales de Terapias Naturales de Catalunya.

 

Más información en: Zoe Holden

Tel: 645 257 791