DesbloqueA y Avanza

Acompaño a mujeres que se sienten bloqueadas en sus vidas y no saben qué hacer para avanzar. Son mujeres conscientes de que el cambio empieza por una misma, pero se encuentran repitiendo conductas dañinas, situaciones agobiantes, pensamientos de machaque y buscan porqué y como salir de ellos. Mediante potentes técnicas energéticas, trabajamos con el cuerpo, la mente y el alma. Se liberan emociones atrapadas para devolver la vitalidad a nivel celular. Se dejan atrás los "no puedo, no valgo y no merezco" por pensamientos creativos y constructivos. Se canaliza y recibe información valiosa para avanzar con claridad y seguridad hacía una vida más llena de propósitos y alegría.


Lo haremos a través de:

LA LIBERACIÓN DEL PERICARDIO

El Pericardio es la membrana que envuelve y protege el Corazón. Es un protocolo de sesión corporal que sirve a desbloquear emociones absorbidas y liberarlas a través de la Osteopatía Bioenergética Celular. Deja que sean tus propias células a expresarse para Ser libre del pasado y avanzar en plena presencia.


ACCESS BARS®

32 puntos de energía que corren a través de la cabeza. Ligera y relajante presión de los puntos que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar y borrar los pensamientos, actitudes, creencias limitantes que has tenido sobre cualquier tema y Ser tú!


REGISTROS AKÁSHICOS

Canalización directa para recibir respuestas en forma de palabras, frases, sensaciones e imágenes. Es como tener un diálogo con seres altamente evolucionados que, por vocación y amor hacia la humanidad, están al servicio para guiarte y asistirte a caminar por la vida en tu día a día. Recibes de forma clara sugerencias y herramientas para poder avanzar con confianza y motivación.


Aya Attar

Tel. 644 014 349

www.desbloqueayavanza.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla