*** Taller: LA COMUNICACIÓ NO VIOLENTA

TALLER DE INTRODUCCIÓN Y PRÁCTICA: LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
Taller de acompañamiento a través de la comunicación no violenta,
el teatro social y la facilitación de grupos.

Horario: los Viernes de 16:30 a 18:30
Duración: del 19 de Junio  al 31 Julio 2015 (seis sesiones en total, el 24 de Julio no habrá sesión)
Tallerista
: David Villota
Inscripciones y más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - FLYER

Este taller nace con la idea de...


Crear espacios de diálogo y confianza donde la gente se sienta segura para jugar y compartir dificultades, necesidades, sentimientos... mientras se van tejiendo conexiones y vínculos entre las personas y la vida.

Explorar nuestros patrones internos de comunicarnos y relacionarnos a través del espacio mágico que nos brindan las herramientas del teatro y del psicodrama, descubriendo el relato interno con el que construimos nuestras creencias.

Generar espacios de conocimiento y aprendizaje a través de la escucha empática, la comunicación no violenta y una apertura respetuosa con una misma y con las demás.

Dar la bienvenida al silencio, a nuestras inquietudes, a nuestros descubrimientos y a los aprendizajes que nos brinde esta experiencia.

El tallerista: David Villota
Algunos de mis más grandes maestros en estos años, han sido los grupos en los que he participado. Con ellos, llevo más de cuatro años formándome y aprendiendo como facilitador de grupos. Celebrando y aprendiendo del fuego que se crea al juntarnos y contar quienes somos, quienes estamos siendo.
He estudiado teatro social y pertenezco al grupo de teatro social Desmuda't. Allí he aprendido a jugar a ser otros y otras, y a entrar y salir de eso que llamamos “la realidad” con la conciencia un poco más viva.
La comunicación no violenta ha sido un regalo que me ha ayudado a entender mejor que había debajo de mis frustraciones, una forma de sentarme a conversar con mi rabia, sin dolerme. Aceptando mis críticos como compañeros de este viaje. Un paso más allá de mis límites para relacionarme con los demás. Mucho que aprender aún, es cierto, por eso creo que es imprescindible seguir compartiendo y generando estos espacios. Gracias