*** Salotto

28 Noviembre 2015, de 11:00 a 14:00
"Salotto" con Julia Zatta y Natalia Tenedor (Fare salotto = conversare, specialmente su argomenti leggeri e frivoli.)
<En Italia, “fare salotto” es una expresión que significa compartir un rato agradable y entretenido en buena compañía. Esta expresión tiene sus orígenes en los salones literarios del siglo XVIII, que consistían en una reunión celebrada en la residencia privada de un anfitrión y su finalidad era la de disfrutar de compañía amena y ampliar conocimientos mediante la conversación y la lectura.
Salotto es también el nombre “secreto” del evento gratuito que organizo una vez al año para las lectoras y lectores de mi blog. La idea es reunir a las personas suscritas a mi newsletter para conversar, aprender algo útil y pasar un rato agradable y entretenido en buena compañía. El pretexto para la reunión de este año es una clase de particular interés: Natalia Tenedor nos introducirá a la gimnasia hipopresiva y resolverá nuestras dudas sobre el suelo pélvico.> - Julia Zatta -
Programa:11:00h Bienvenida y presentación. - 11:30h a 13:00h Clase con Natalia Tenedor.- 13:00h a 14:00h Salotto: té y tertulia.
*Si deseas participar suscríbete boletín de Julia Zatta aquí y reserva plaza para el evento aquí. El aforo es limitado, por lo que es mejor que asegures tu plaza de antemano.