SESIÓN DE MEDITACIÓN DE TANTRA

Martes 30 de Mayo de 19:30 a 21:00

A menudo vivimos desconectados de nuestro cuerpo, juzgándonos por decisiones que tomamos o angustiados por lo incierto que está por venir. Y a veces nos olvidamos de algo tan simple, como respirar y SENTIR. Cuando volvemos a estar en nosotros, a conectar con lo que somos y observamos la mente sin juicios, vivimos de verdad.

En este taller te animo a dejarte llevar. A través de ejercicios de tantra, es decir de meditación dinámica y junto con la música y con tus propias percepciones, nos adentraremos a identificar qué sentimos y percibimos, a prestar atención a detalles que a menudo pasan desapercibidos y a tomar consciencia de nosotros y de nuestro cuerpo. A descubrir... y, a redescubrirnos. Cómo cuando éramos niños. En una danza de sensaciones en el que te permitas viajar hacia el mejor lugar de todos: tú mismo. Liberándote de capas de creencias y aportando bienestar, relajación y harmonía a tu cuerpo dónde sentir y vivir desde el corazón. Cada clase es única y diferente.

No es necesario venir en pareja. No habrá contacto íntimo ni tiene connotación sexual. Es una meditación psico-corporal.

Impartido por Mireia Muñoz

Precio: 15€ Si venís dos personas, 10€ cada una

Inscripciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / 620 631 701