TALLER DE EJERCICIOS DE MUSCULATURA PÉLVICA

Sábado 11 de Noviembre de 17:00 a 20:30

Se propone una sesión única de tres horas y media donde se explican y practican ejercicios de suelo pélvico para realizar en casa de manera autónoma. Se trabaja desde el conocimiento anatómico a la práctica para que se pueda trabajar con la asiduidad que desee y/o requiera.

Trastornos como la incontinencia urinaria y fecal, estreñimiento, hemorroides, vaginismo, sequedad vaginal, dolores menstruales, prolapsos, anorgasmia, cistitis, ... pueden prevenirse, curarse o mejorar con los ejercicios que se proponen es ente taller.

El trabajo sobre el suelo pélvico no es solo preventivo. Los beneficios a diversos niveles como sexual, emocional y espiritual se hacen evidentes desde las primeras sesiones.

Igualmente, durante el embarazo y el postparto la musculatura del suelo pélvico requiere una especial atención. Es necesario fortalecerlo con ejercicios específicos como los que proponemos en este taller.

Impartido por: Natalia de Ancos, Certificada en Método Pilates Pre y Post-Parto por ANEP. Formación en Tantra en Hridaya Yoga (Oaxaca, México), Formación Periné: Integración y movimiento,Facilitadora de círculos de mujeres, Monitora de Mindfulness

Precio: 35 € por mujer

Inscripciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / 630 544 532