Feldenkrais

El Método Feldenkrais

El Método Feldenkrais es una técnica de autoconciencia a través del movimiento. Se puede practicar de dos maneras: en grupo o en sesion individual en una camilla. Proponemos una serie de movimientos suaves que no son un fin en sí mismos, sino que ayudan a entender sus propios hábitos y a mejorar la calidad de su manera de actuar. Un lugar en el que refinamos gradualmente nuestra conciencia de nosotros mismos, cuestionamos nuestra organización y encontramos nuevas posibilidades de movernos. Dirigido a todas las personas interesadas en crecimiento personal, salud, movimiento, aprendizaje, bienestar, y también a todas las que sufren de estrés, de dolores crónicos, tendinitis, artrosis, lumbalgias, y a la gente que necesita recuperar o ampliar rango de movimiento.


Clases Grupales

ATM (Autoconciencia a través del movimiento). En esta manera de trabajar, el profesor propone un movimiento al grupo. En la repetición y la lentitud, cada uno ira descubriendo sus hábitos y podrá desarrollar con la ayuda del profesor otra maneras de moverse mas eficientes y con menos tensión. Usamos el movimiento y la atención consciente para mejorar la imagen de si en movimiento y mejorar la calidad de nuestros movimientos. Es una trabajo donde afinamos consciencia de nuestra estructura, la calidad del movimiento , las relaciones entre las partes del cuerpo, la imagen de si al moverse.

Dal 18 de Abril al 29 de Junio 2017

Un ciclo de 10 clases semanales:

- los martes de 18:00 a 19:00

- los jueves de 10:30 a 11:30


Samuel Letellier enseñó la danza durante toda su carrera de bailarín. En danza clásica a niños, en danza contemporánea en medio escolar, para gente discapacitada, para profes de deporte en formación continua, para bailarines profesionales, y también en el conservatorio Superior de Lyon y en el instituto internacional de artes de Guangdong. La enseñanza de la danza siempre ha sido en el interés de compartir su presente como intérprete, y muy relacionado a los procesos coreográficos en los cuales estaba involucrado en este momento. Sigue con este gusto de compartir su saber del movimientos y enseña el método Feldenkrais de manera regular y semanal en Barcelona. También realiza talleres temáticos en varios sitios en España y Francia. También es profesor invitado en el instituto del teatro donde trabaja con los profesores en formación continua y con los alumnos.

Tel. 617 646 791

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.feldenkraisconsami.com