CURSO DE QIGONG PARA LA SALUD: MA WANG DUI

Viernes del 20 de Abril al 29 de Junio de 18:00 a 19:00

Este método de Qigong ha sido creado por la Chinese Health Qigong Association, tomando como referencia los dibujos de un lienzo de seda milenario hallado en la población de Mawangdui.

La rutina consta de 12 movimientos mediante los cuales se activa la inducción de energía en cada uno de los 12 meridianos principales: pulmón, intestino grueso, estomago, bazo, corazón, intestino delgado, vejiga, riñón, maestro corazón, triple calentador, vesícula biliar e hígado.

Mediante movimientos de apertura y cierre, ascenso y descenso, estiramiento y relajación, juntamente con una mente atenta y la respiración consciente se logra activar y regularizar la energía de cada órgano. De esta manera logramos favorecer la auto-regulación de nuestro organismo y así potenciamos nuestra vitalidad y el bienestar general.

Se entregarán apuntes y vídeos para que puedas practicar en casa.

Impartido por Nora Spinedi, Licenciada en Biología. Profesora de Health Qigong. Instructora de Biofeedback/Coherencia Cardíaca y técnicas de Relajación y Meditación.

Aportación: 110€ (se puede abonar fraccionado en dos veces)

Consultas e Inscripción: 620 210 560 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Més info