-NOVA ACTIVITAT-

Desarrolla la Resiliencia

El Biofeedback es una técnica de auto-conocimiento y auto-regeneración que enseña a controlar y eliminar el estrés. Permite observar y medir, mediante un ordenador, los progresos del entrenamiento de la respiración y del corazón en tiempo real. Por medio de diferentes técnicas de respiración consciente aprendemos a calmar la mente y a regular nuestro corazón.

La respiración controlada y las emociones positivas crean un equilibrio en el sistema nervioso y en el ritmo cardiaco, que se traduce al resto de los sistemas del cuerpo generando un estado llamado “coherencia psicofisiológica”. El estado de coherencia propicia una claridad mental y una capacidad para tomar mejores decisiones que facilita el enfrentarnos ante cualquier situación de estrés o adversidad en el día a día. La armonía entre mente, corazón y emociones aumenta nuestra resiliencia (capacidad de adaptación) así como también nuestra energía vital, mejorando la salud en todos sus aspectos.

Impartido por Nora Spinedi, Licenciada en Biología. Instructora de Biofeedback/Coherencia Cardíaca y técnicas de Relajación y Meditación. Profesora de Health Qigong.

Sesiones individuales de 45 minutos. Horarios a convenir.

Consultas e concertar cita: 620 210 560 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Més Info