CURSO DE QIGONG PARA LA SALUD: LAS OCHO JOYAS

Viernes 19 y 26 de Octubre, 9, 16, 23 y 30 de Noviembre de 18:00 a 19:00

Las Ocho Joyas (Ba Duan Jin) es una de las formas de Qigong más tradicionales y conocidas en todo el mundo. Sus movimientos simples y fáciles de aprender logran regular nuestro organismo generando bienestar. Su tradición milenaria ha sido transmitida hasta nuestros días y desde la International Healt Qigong federation se ha avalado su eficacia sobre la salud. Numerosos estudios científicos han demostrado que estos ejercicios pueden mejorar las funciones del sistema respiratorio, inmunitario, cardiovascular y músculo-esquelético.

Con sus movimientos se combina la tensión con la relajación, el dinamismo con la tranquilidad, junto con la mente atenta y una respiración consciente, se logra regular y aumentar nuestra energía vital.

En definitiva, Las Ocho Joyas nos conducen a un estado de buena salud mediante la conjunción armoniosa de la mente, la respiración y los movimientos

Se entregan apuntes y vídeos para poder practicar en casa.

Impartido por Nora Spinedi, Licenciada en Biología. Profesora de Health Qigong. Instructora de Biofeedback/Coherencia Cardíaca y técnicas de Relajación y Meditación.

Aportación: 60€/curso. 15€/sesión

Consultas e Inscripción: 620 210 560 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Més info