Viernes 19 y 26 de Octubre, 9, 16, 23 y 30 de Noviembre de 17:00 a 17:50

REFORTALECE TU SALUD

Clases de recuperación pensadas y adaptadas para personas con la salud debilitada (reuma, artritis, movilidad reducida, fibromialgia, fatiga crónica, depresión, ansiedad, etc...)

Se realizan ejercicios energéticos provenientes de la Medicina Tradicional China con el fin de equilibrar nuestra energía vital. Los movimientos del Qigong terapéutico son muy suaves, lentos y armoniosos; promueven la flexibilidad, la capacidad de coordinación y el equilibrio. Mediante ejercicos de apertura y cierre, estiramiento y relajación, que se combinan con la mente atenta y una respiración consciente, logramos favorecer la auto-regulación de nuestro organismo potenciando nuestra vitalidad.

Luego de la rutina de ejercicios, entrenamos nuestra mente en la práctica de la atención plena o Mindfulness que aporta múltiples beneficios cientificamente comprobados. Con la práctica continuada se activa un estado de relajación del cuerpo y de la mente que contraresta los efectos del estrés, esto repercute favorablemente sobre el metabolismo y sobre diversas funciones cerebrales. de esta manera, aumenta nuestra atención, la conciencia corporal y la auto-regulación emocional. Además se activa nuestro sistema inmunológico mejorando la salud en general.

Combinando estas técnicas de integración cuerpo-mente se puede alcanzar un estado de bienestar a nivel fisico, emocional y mental que favorece ampliamente la calidad de vida.

Se entregan apuntes y vídeos para poder practicar en casa.

Impartido por Nora Spinedi, Licenciada en Biología. Profesora de Health Qigong. Instructora de Biofeedback/Coherencia Cardíaca y técnicas de Relajación y Meditación.

Aportación: 60€/curso. 15€/sesión

Consultas e Inscripción: 620 210 560 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Més info